Descubre el Working Self

45,000+

3,000+

100+

24/7

Off-line Evaluacones

Online Evaluaciones

Clientes

Disponibilidad

¡Elija la nueva generación de pruebas!

WORKPROBES.ONLINE

una medición Tres enfoques

Guía  Simple para líderes y RRHH

Bienestar

Mapa de capabilidades

Competencias, actitudes laborales

Perfil individual

Colaboración

Líder perfil

Variedad de tareas

Tolerancia a monotonía

Seguridad laboral

Motivación

Aprendizaje

Disciplina

Personalización

Soporte

Enfoque

Los informes relacionan las actitudes y el comportamiento de los empleados con las acciones de supervisión. Esta herramienta identifica y enfoca a los líderes en las contribuciones y actitudes críticas que necesitan los empleados.

 

Por medio de mapeo de rutinas, hábitos y motivaciones de employeeship la herramienta, workprobes.online identifica las contribuciones de liderazgo que los asociados requieren de sus líderes para garantizar los mejores resultados.


Otorga poder a los gerentes para que entiendan cómo retener, desarrollar y aumentar el desempeño de los nuevos empleados / asociados, independientemente de su capacidad para unirse a la organización.

encuentra la alineación

reclutamiento, selección

  • Mapear Employeeship* - Workprobes.online proporciona alineación instantánea entre el puesto, la cultura y las conductas  requeridas en los colaboradores para obtener resultados.

  • *Emloyeeship - una nueva palabra, una nueva dimensión de medición. El comportamiento de un empleado es una elección suya basada en la experiencia obtenida de un trabajo a otro. Esta elección afecta la naturaleza de la colaboración, el compromiso y los resultados.

  • El colaborador mantiene / cambia los hábitos de trabajo para contribuir mejor a los resultados comunes de la empresa.

DEsarollando Líderes

  • Dónde y cómo el líder puede invertir mejor el tiempo y la energía para lograr el crecimientos de sus colaboradores.

  • Los cuatro factores mapean el grado de atención de supervisión requerido para que los asociados progresen con las tareas que se les asignan.

  • El bajo nivel de perseverancia de los asociados requiere un alto nivel de supervisión y enfoque en control.

Construye compromiso

mejora el ajuste cultural

  • Tres factores indican hasta qué punto el líder puede confiar en los recursos que cada asociado moviliza en caso de problemas múltiples, falta de información o aumento de la presión del tiempo.

  • Los líderes deben saber qué carga de trabajo, cambio o incertidumbre pueden tolerar los socios sin perder el control de las tareas o la disminución del nivel de rendimiento.

mejora el incorporación, onboarding

  • Los primeros cuatro factores determinan si el candidato está dispuesto y es capaz de encajar en el marco operativo representado y mantenido por la empresa y por el líder.

  • El marco operativo es la configuración del modo "la empresa está funcionando" (horas de trabajo, descansos, seguridad, reglas y expectativas de calidad y la naturaleza de las tareas a ejecutar).

  • Si el perfil del líder se eleva por este motivo, el líder debe estar preparado para aplicar medidas disciplinarias con regularidad e invertir mucha energía para mantener el orden y la disciplina.

genere resultados

construye equipos de alta eficiencia

  • Elige las herramientas de gestión adecuadas para fortalecer el equipo y su rendimiento.

  • Los equipos de alta eficiencia requieren claridad de roles junto con el compromiso de roles tanto del líder como de los asociados. Demasiada / poca autonomía o mayor / menor nivel de requerido de la motivación por el rendimiento puede afectar a los equipos.

motiva para contribuir

  • Identifica las áreas de enfoque de la colaboración de sus actividades cotidianas de liderazgo para fortalecer el vínculo entre las conductas laborales y los resultados.

  • Crea el mejor enfoque individual para nivelar las contribuciones personales, concentrando en los comportamientos que hacen los empleados más exitosos.

estructura del informe

Tabla de rangos

Bienestar, estilo de trabajo individual y variedad

Rango - se calcula en función de los datos de resultado del candidato por los tres métodos de medición, y hace que los resultados individuales sean comparables independientemente de la fecha y el grupo de candidatos en cualquier momento cuando se toman workprobes.online.

Gráficos y descripciones -
Informes individuales

Resultados individuales: descripción gráfica y detallada de los valores de los factores, soporte de gerentes y personal de recursos humanos para prepararse para las entrevistas y la "estrategia" de incorporación: qué tareas, qué grupos asignan mejor a los asociados, y cuánto apoyo del líder y el equipo es requerido para su trabajo diario.

  • Workprobes.online utiliza las evaluaciones de los asociados para definir los roles y las prioridades de los líderes.
  • Cada área de colaboración tiene sus propios factores.
  • El lado izquierdo (azul) de cada gráfico muestra el grado de la intervención del parte del líder requerida para movilizar al asociado para que tenga éxito. El lado derecho (verde) representa el perfil del asociado.
  • En el medio del gráfico, hay un área gris que representa el "promedio": los resultados que pertenecen a esta área representan una colaboración ideal, libre de conflictos y problemas entre el líder y el asociado.

la herramienta

Workprobes.online es un sitio web. Disponible en cualquier lugar, con una interfaz multilingüe para los candidatos y administradores.

 

Workprobes.online simula un entorno de trabajo real para los candidatos, proporcionando tres tareas para resolver en 20 minutos, sin supervisión directa mientras se trabaja.


Es

  • simple, de bajo costo
  • 3 perfiles
  • 11+ factores
  • 15+ idiomas
  • evaluación en línea de 25 minutos

Idiomas Disponibles

No hay necesidad

  • para equipo especial, o instalar un sistema,
  • para un experto en el sitio,
  • tiempo para organizar grupos de candidatos,
  • pasar tiempo compilando evaluaciones.

 

Los resultados son validados por expertos.

 

Incluso cuando se subcontrata la selección, Workprobes.online mantiene a su empresa bajo control del proceso.

Nota del autor

 

Workprobes.online solo se puede aplicar si el candidato acepta utilizar los resultados de las sondas en los procesos de gestión de personas de la empresa.

 

Workprobes.online es libre de prejuicios y no discriminatorio. Ha sido validado por nuevas pruebas y correlacionado con el rendimiento de la vida real.

 

No es una prueba de capacidad ni un cuestionario.

Los resultados son muy predictivos, provienen de la ejecución de tareas reales y no de métodos autodescriptivos.

LA HERRAMIENTA DEL líder
DEL FUTURO

  • Imagine conocer la actitud de un empleado hacia el trabajo incluso antes de poder entrevistarlo.

  • Imagine saber que sus empleados tienen todos los recursos necesarios para hacer su trabajo, en lugar de distraerse ayudando a otros a hacer su trabajo.

  • Imagine que nunca debe preguntarse si la empresa está desperdiciando tiempo y recursos valiosos en los procesos incorrectos.

 

Esto es Workprobes.online.
Esto es
Companifying .. que su negocio alcanza su potencial a través de una asignación eficiente de recursos

Casos de estudio

encuentra la alineación -
ventas

Los vendedores exitosos son los mejores en venderse a una compañía.

 

Cuando me asignaron a las workprobes.online en el proceso de selección, un candidato me llamó diciéndome que "no es una prueba, workprobes.online requiere un trabajo real". No hay preguntas, solo tareas para ejecutar. ¿Estás seguro, me has enviado la prueba correcta? ".

 

Sí, estaba seguro, como el futuro jefe puede estar seguro, que la contratación de este candidato generaría conflictos debido a las discrepancias entre las promesas y los logros reales, la ruta planificada y lograda, el número de perspectivas sólidas y la cantidad de contratos firmados.

Construye compromiso -
Codificación y análisis de negocios cursos

Al aplicar workprobes.online en dos grupos consecutivos de 19 y 17 personas, pudimos establecer una fuerte correlación entre permanecer en el programa y el valor del factor de perseverancia.

 

En el caso del segundo grupo, los profesores pudieron retener el 80% de los estudiantes que luego obtuvieron su diploma.

 

Con los conocimientos adquiridos a través de los primeros indicios de perseverancia, los profesores tenían pautas personalizadas para los estudiantes en peligro de abandonar el programa.

encuentra la alineación -

Centro de llamadas - cuento (CC)

Con una facturación superior a la media, la empresa CC aplicó workprobes.online en sus entrevistas de salida. Hubo tres atributos de trabajo que se identificaron y se asociaron con la rotación en la posición CC. El primer factor identificado fue la tolerancia a la monotonía, la capacidad y la voluntad de responder a las mismas preguntas de la misma manera, todo el día. El segundo factor crítico fue la siguiente regla; si los asociados mantienen la secuencia de comandos y pueden cerrar una conversación en el tiempo otorgado. El tercer factor crítico fue la perseverancia; la capacidad de responder a las llamadas con el mismo entusiasmo incluso en la octava hora de un turno, en el quinto día de la semana laboral.

 

Estos tres atributos fueron factores de umbral mientras que los conflictos de manejo, la empatía y la capacidad de persuasión solo se convirtieron en factores de éxito en los candidatos con los atributos de umbral.

Construye compromiso –
Estudio de caso de producción

Los líderes de turno enfrentan desafíos continuos para satisfacer la demanda de operación y el mejor ajuste de su gente con tareas específicas.

 

Los resultados de las workprobes.online informan al líder de la mejor colocación y entrenamiento para un recién llegado y también proporciona una guía sobre la idoneidad de las tareas relacionadas con las tareas rutinarias y repetitivas, o la resolución de problemas más desafiante. Menos prueba y error, significa mayor productividad y satisfacción del empleado.

genere Resultados -
Un caso con final feliz

Una joven de diecisiete años fue despedida de su puesto de conserje en una tienda departamental.

 

Cuando se examinaron en workprobes.online, los resultados revelaron que las consecuencias no son una prioridad para ella. Sin embargo, si se le proporcionan tareas concretas y finitas, podrá completar estas tareas dentro del tiempo otorgado.

 

Cuando cavamos más descubrimos que si la tienda departamental rompiera el puesto de trabajo en bloques de tareas de una hora de duración, la chica habría podido completar todas las tareas dentro del tiempo otorgado.

 

La única y cada vez que surgió el problema era al final de cada turno, cuando la niña no había hecho nada, y no había una oportunidad para la supervisión, por lo que tuvieron que dejarla ir.

 

Sin embargo, la historia tiene un final feliz: de acuerdo con nuestras recomendaciones, fue contratada por una planta de envasado, donde su trabajo es facilitado por máquinas y otros empleados, que la motivan y la ayudan a priorizar las tareas. Ella ha trabajado allí desde entonces.

nuestros clientes.

contratanos.

Abra una cuenta y pague por uso o utilice nuestros servicios de consultoría en sus proyectos.

 

Nuestro sistema experto estabiliza su selección y la eficiencia de incorporación minimizando los costos y recursos relacionados con ellos.

Contáctanos.

Para pedir el producto o para obtener más información, contáctenos

 

  Correo electrónico: iroda@psyon.hu

Teléfono: +(36) 30 524 5315

Skype: farkasgj

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/farkasjudit/

Página Web: http://www.psyon.hu/v/home-es.html

 

Estamos respaldados por 35 años de investigación aplicada y 48,000+ evaluaciones de candidatos.

visítenos.

Síguenos y contáctanos en:

Este sitio no recoge ninguna información personal.

© 1991 PsyOn All Right Reserved.